Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 12:00:00 AM

¡Qué desfachatez!

Contra viento y marea, el 9 de marzo se celebrarán también las elecciones del Parlamento Andino.

Contra viento y marea, el 9 de marzo se celebrarán también las elecciones del Parlamento Andino. No valieron los llamados del gobierno a los partidos para que desistan de participar en la elección, tampoco fue posible impedir que se imprimieran los tarjetones y mucho menos hacer una ley para derogar el acuerdo que le dio vida al Parlamento.

Como no hay aún un instrumento legal que ponga fin a la participación de Colombia en el organismo — del cual no se sabe para qué sirve ni cuál será su futuro— las elecciones son inevitables. Los logos del Polo, la Alianza Verde, Opción Ciudadana, el Partido Conservador y un movimiento significativo de firmas estarán en los 34 millones de tarjetones, que en su mayoría se perderán. Por eso varios líderes de opinión, entre ellos María Jimena Duzán, Salud Hernández, Felipe Zuleta y José Manuel Acevedo, van a emitir un video para promover el voto en blanco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.