Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

Elvia Lucía Dávila

Interpretó el cómico personaje de la Pili, una periodista ‘medio tonta’ que hacía reír con sus ocurrencias en el programa Zoociedad al lado de Jaime Garzón.

Interpretó el cómico personaje de la Pili, una periodista ‘medio tonta’ que hacía reír con sus ocurrencias en el programa Zoociedad al lado de Jaime Garzón. Elvia Lucía conoció a Jaime cuando estaba haciendo un trabajo para las Naciones Unidas, y se convirtieron en buenos amigos. “Te enterabas que Jaime llegaba porque dejaba una estela de risas a su entrada” recuerda. Sobre su papel en Zoociedad, dice, “necesitaban una persona que no fuera reconocida, a la que no le importara lo que pensaran de su imagen porque personificar a la Pili era exponerse al ridículo nacional”. Garzón pensó en ella y en un principio ninguno de los dos imaginó el éxito que tendrían. Cuando Zoociedad llegó a su fin en octubre de 1993, Elvia Lucía participó en programas como En Vivo al lado de Adriana Arango y Darío Restrepo, En Casa de Uno, magazine dedicado a amas de casa, y realizó proyectos como La Chiva en Señal Colombia. Casada hace 16 años con Jaime Medina, vive feliz con él y sus tres hijos, Andrés, Juan Felipe y Juan Pablo. “Soy la reina de la casa”, comenta entre risas. Junto con Juan Pablo, su hijo chef profesional, tiene una empresa de comidas saludables y orgánicas a domicilio llamada Coma y Punto. Desde hace siete años se dedica a manejar las comunicaciones del Grupo Corpas en Bogotá y produce el programa de televisión Un día en la vida de en el canal universitario Zoom, en el que se muestra el diario vivir de médicos y músicos. Aún hoy, cuando se encuentra con viejos compañeros de trabajo, los buenos recuerdos invaden su mente. Sin embargo, Elvia Lucía está totalmente feliz en su trabajo actual y afirma enfáticamente: “Aquí estoy y aquí me quedo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.