Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2013 12:00:00 AM

Embajadores azules

Todo parece indicar que tanto el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, como la exministra Marta Lucía Ramírez buscarán la Presidencia por el Partido Conservador.

Todo parece indicar que tanto el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, como la exministra Marta Lucía Ramírez buscarán la Presidencia por el Partido Conservador. Aunque Lafaurie, a quien Uribe le dijo que “hiciera el ejercicio” de ser precandidato, no se ha lanzado aún, sí ha dicho que si busca la Casa de Nariño será a través de las toldas azules. Lo más probable es que se sometan a una consulta o una encuesta para determinar quién será el representante conservador en el partido presidencial. Sin embargo, causa curiosidad que los conservadores estén buscando candidatos presidenciales uribistas al mismo tiempo que hacen parte de la Unidad Nacional, que sin duda apoyará la reelección del presidente Santos. ¿Qué significan estas candidaturas? ¿Los godos se retirarán de la coalición de la Unidad Nacional? ¿El Partido Conservador concretará una alianza con el Centro Democrático? Este, sin duda, sería un día histórico pues desde hace varios cuatrenios los godos han sido gobiernistas y no saben hacer oposición. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?