Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

En busca del paparazzi

Las fotos del topless de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le han dado la vuelta al mundo y hasta han generado montajes de hombres británicos que toman fotos de sus torsos desnudos para luego publicarlas en la web bajo el lema ‘solidaridad con nuestra futura reina’.

Las fotos del topless de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le han dado la vuelta al mundo y hasta han generado montajes de hombres británicos que toman fotos de sus torsos desnudos para luego publicarlas en la web bajo el lema ‘solidaridad con nuestra futura reina’. El fotógrafo francés Pascal Rostain afirmó que la pareja fue fotografiada fuera del castillo por un británico que vive al sur de Francia. También dijo que el fotógrafo británico fue contratado exclusivamente por la revista Closer para que le siguiera los pasos a la pareja, razón por la cual la revista fue la primera en publicar 13 imágenes íntimas de los duques. La revista no reveló el nombre del fotógrafo argumentando secreto periodístico, pero en caso de llegarse a saber su nombre, podría enfrentar un año de cárcel y una sanción de 36.000 libras esterlinas. Rostain fue enfático al afirmar que no se debe condenar al fotógrafo por su trabajo. “Lo que se decide imprimir no es problema del fotógrafo, es problema del editor”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.