Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

En defensa del ex alcalde

El exalcalde de Medellín Alonso Salazar recibió un apoyo contundente y enérgico de 43 empresarios y dirigentes antioqueños.

El exalcalde de Medellín Alonso Salazar recibió un apoyo contundente y enérgico de 43 empresarios y dirigentes antioqueños. En una carta abierta los firmantes defienden la gestión de Salazar, destacan las denuncias que presentó contra Luis Pérez durante la pasada campaña y le piden a la Procuraduría revisar la sanción que le impuso. “Tras un silencio institucional ante sus denuncias, y el riesgo inminente para la democracia, el alcalde asumió una posición ética, posición por la que hoy se le castiga... las denuncias del doctor Salazar no eran ni infundadas ni innecesarias (y) no constituyen indebida participación en política de su parte”, dice uno de los apartes. Entre quienes firman están el expresidente de Orbitel Alejandro Ceballos; la directora de El Colombiano Ana Mercedes Gómez; el presidente de almacenes Éxito, Gonzalo Restrepo; el expresidente de Avianca y Aces Juan Emilio Posada, y Manuel Santiago Mejía, presidente de Alkosto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?