Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2006 12:00:00 AM

En descenso

Tras un escándalo de doping de marca mayor, que descalificó a varias de las principales figuras, se suponía que esta edición del Tour de Francia sería la más libre de dopaje de la historia. Pero resultó ser el más sucio, pues poco después de coronarse campeón, el norteamericano Floyd Landis (foto) cayó en desgracia. De nada le valió haber protagonizado una de las actuaciones más heroicas cuando, en la etapa 17, en los Alpes, ganó con una ventaja de 10 minutos. El jueves se supo que había dado altos niveles de testosterona en la sangre, pero el estadounidense de 31 años negó haberse dopado. Sin embargo, su futuro no parece muy alentador. Su equipo, el Phonak, advirtió que de comprobarse el dopaje, sería expulsado. Además, se le prohibiría participar durante dos años y perdería el título de campeón del Tour. El resultado de la segunda muestra será dado a conocer en los próximos días.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com