Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

En las grandes ligas

Dos colombianos acaban de entrar a las grandes ligas de los medios de comunicación en el mundo. Alejandro Nieto fue nombrado director general de la cadena Ser e Isaac Lee, presidente de noticias de Univisión.

Dos colombianos acaban de entrar a las grandes ligas de los medios de comunicación en el mundo. Alejandro Nieto fue nombrado director general de la cadena Ser e Isaac Lee, presidente de noticias de Univisión. Nieto, bogotano de 42 años, se desempeñaba desde hace cinco años como vicepresidente de Programación y director de radio convencional de las emisoras del Grupo Prisa, en Miami. Antes había trabajado en Colombia en la cadena básica de Caracol. Ahora, como cabeza de la cadena Ser, se trasladará a Madrid junto a su esposa (la periodista Marcela Sarmiento) y sus dos hijos. Por su parte, Lee era director de la revista Poder y presidente del consejo editorial de Animal Político, una publicación virtual mexicana. Anteriormente, se había desempeñado como director de Cromos y de SEMANA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.