Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

En el limbo la consulta liberal

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no le dio vía libre a la propuesta del Partido Liberal de hacer una consulta popular para que los votantes se pronunciaran en las elecciones del 30 de octubre sobre si están de acuerdo o no con la reunificación de esa colectividad.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no le dio vía libre a la propuesta del Partido Liberal de hacer una consulta popular para que los votantes se pronunciaran en las elecciones del 30 de octubre sobre si están de acuerdo o no con la reunificación de esa colectividad. El viernes pasado, con cinco votos a favor y dos en contra, la Sala Plena del organismo definió que no habría consulta. Según el jefe del liberalismo, Rafael Pardo, el Partido de la U fue el culpable del bloqueo a la iniciativa. "A Juan Lozano le dio susto la votación liberal", dijo, y afirmó que la reunificación liberal ya empezó y que seguirá, y que no depende de la consulta. También trascendió que el CNE repetirá la votación este lunes, ya que en la primera ronda dos magistrados estuvieron ausentes y no se logró una mayoría calificada. ¿Tendrán los rojos una segunda oportunidad?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?