Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

8100 ganadoras de la lotería

Al combinar el número 8 de presentación de Carlos Ramírez en los olímpicos y el número 100 de Mariana Pajón, 8100 personas se ganaron al lotería.

En Lotería de Medellín el 8100 fue el número ganador 8100 ganadoras de la lotería Foto: A.F.P.

El pasado 19 de agosto, 8.100 personas ganaron simultáneamente el chance de la Lotería de Medellín gracias a los bicicrosistas Mariana Pajón y Carlos Ramírez. La razón: todos apostaron por el número 8100, que resulta de combinar el 8, con el cual Ramírez ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, y el 100, con el cual Pajón obtuvo el oro. La coincidencia los obligará ahora a repartirse los 2.300 millones de pesos del botín, y el premio individual más grande será de 50 millones para un habitante de Santa Rosa de Osos. “Gracias Pajón y Ramírez por darles la suerte a muchos soñadores que creyeron en ustedes”, rezó el lunes un mensaje en la cuenta de Twitter de la Lotería de Medellín. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com