Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

En malos pasos

La modelo paisa Juliana Sosa, detenida en México la semana pasada por estar involucrada con el narcotraficante mexicano Jorge José Balderas Garzas, alias ‘JJ’, es una más de las ex reinas y modelos colombianas sindicadas de estar relacionadas o hacer parte de estructuras del narcotráfico.

La modelo paisa Juliana Sosa, detenida en México la semana pasada por estar involucrada con el narcotraficante mexicano Jorge José Balderas Garzas, alias ‘JJ’, es una más de las ex reinas y modelos colombianas sindicadas de estar relacionadas o hacer parte de estructuras del narcotráfico. Sosa, de 25 años, reveló ingenuamente su ubicación por Facebook y les facilitó a las autoridades su captura. En mayo de 2010, el escándalo corrió por cuenta de la modelo Angie Sanclemente, todavía detenida en una cárcel de Buenos Aires, acusada de ser parte de una banda que trafica cocaína. Estas mujeres no aprendieron de las tragedias de otras beldades que, como Maribel Gutiérrez Tinoco, Yovana Guzmán, Luz Adriana Ruiz o Marcela Serrano, cambiaron las pasarelas por los pasillos del crimen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?