Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

En sus marcas, listos...¡ya!

Ahora sí empezó la campaña para las elecciones de octubre, pues varios candidatos se inscribieron en la Registraduría la semana pasada.

Ahora sí empezó la campaña para las elecciones de octubre, pues varios candidatos se inscribieron en la Registraduría la semana pasada. En Bogotá lo hicieron Enrique Peñalosa, del Partido Verde en coalición con La U; David Luna, del Partido Liberal, y Aurelio Suárez, candidato del Polo. Peñalosa, quien aparecerá en el tarjetón con los logos de La U y de los verdes, llegó a la Registraduría en bicicleta y afirmó que creará un cuerpo élite para la seguridad y que hará todo lo posible para avanzar en la construcción del metro. David Luna, por su parte, dijo que le daba la bienvenida a Antanas Mockus en la contienda, pero afirmó que mientras muchos candidatos representaban el pasado, él era el presente y el futuro. Suárez, en su primer acto público, anunció que tendrá cero tolerancia hacia la corrupción y que revisará las tarifas de TransMilenio.

En otras ciudades como Barranquilla, Elsa Noguera ya se inscribió por Cambio Radical y en Cartagena lo hicieron Campo Elías Terán, avalado por la Alianza Social Independiente, y María del Socorro Bustamante, por firmas. Para gobernaciones hay 34 inscritos, entre ellos el exsecuestrado Alan Jara, quien busca la Gobernación del Meta por firmas, y Álvaro Cruz, candidato de coalición en Cundinamarca. Además, se han inscrito por firmas otros 56 candidatos. El plazo para meterse en la contienda es el próximo 10 de agosto y el reloj ya esta corriendo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.