Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2015 10:00:00 PM

¿Y ahora Vargas Lleras TV?

La Vicepresidencia de la República anunció que pronto se estrenará un programa para informar sobre las actividades a cargo de Germán Vargas Lleras.

El pasado 31 de octubre, la Vicepresidencia de la República puso a circular un comunicado que pasó desapercibido. El documento anunciaba, nada menos, que ese despacho está próximo a estrenar un programa de televisión llamado En marcha y que lo emitirá todos los domingos a las 7 y 30 de la noche para informar “sobre todas las actividades a cargo del vicepresidente Germán Vargas Lleras”. No es claro si este último presentará el programa al mejor estilo de ciertos mandatarios de esta región del mundo, pero sí que Vargas Lleras “eventualmente” aparecerá en la pantalla. Por supuesto, nadie le criticaría a un político querer divulgar sus logros. Pero sí podría surgir la pregunta de si esto es algo que debería hacerse a nombre propio y por medio de la pantalla chica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.