Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2012 12:00:00 AM

En política se dice que...

Sigue la rivalidad política entre La U y los liberales.

• Sigue la rivalidad política entre La U y los liberales. El jueves pasado, el presidente Santos fue a comer con la bancada de La U, pero los liberales dijeron que su comida había sido insuperable. SEMANA conoció que la comida con La U estuvo aburrida. Y ahora, los conservadores también quieren homenajear al presidente.

• La ternada por el presidente Santos para la Procuraduría, María Mercedes López, está pensando en renunciar y así poner en jaque la reelección de Alejandro Ordóñez. Según ella, no cuenta con garantías plenas para dar la pelea. Del que no se ha oído ni la voz es del tercer candidato, Orlando Suárez del Consejo de Estado.

• Los Verdes no se amañan en la Unidad Nacional. Lucho no se siente cómodo en su puesto, pues aún no tiene funciones claras y la bancada siente que no lo tienen en cuenta para las decisiones grandes del país. Por esto son de los pocos partidos que no han avalado la reelección de Santos, no descartan tener candidato propio y ya han expresado sus molestias al más alto nivel en Palacio. ¿Abandonan la mesa?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?