Home

Enfoque

Artículo

En política se dice que…

El partido entre Millonarios y Gremio tuvo su cuota política.

17 de noviembre de 2012

- El partido entre Millonarios y Gremio tuvo su cuota política. En los palcos estuvieron Juan Mesa, secretario general de la Presidencia, gran hincha de los embajadores. También llegó a El Campín Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa. Es la primera vez que visita el estadio desde que se posesionó. El vice Angelino Garzón, aunque fiel a su América, hizo presencia y se gozó los goles del equipo capitalino. Les fue tan bien en el partido que los directivos de Millonarios están contemplando invitar a estos pesos pesados de la política nacional a cada partido pues resultaron buen talismán. 

- Piedad Córdoba viajará a Cuba el 20 de noviembre en representación de la Marcha Patriótica. Se reunirá con las directivas de la isla para hacerles una presentación sobre este grupo político. La acompañará el director de Voz, Carlos Lozano. 

- Al ministro Germán Vargas Lleras no lo para nadie, ni siquiera los accidentes aéreos. Desde hace un mes ha visitado 14 departamentos y ha puesto las primeras piedras de 62.000 viviendas. Muy cerca de su meta de 100.000 viviendas gratis. Las primeras estarán listas en diciembre. Hay días en que visita dos o tres municipios. La semana pasada visitó Norte de Santander, Córdoba y Sucre.