Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2012 12:00:00 AM

En política se dice que…

El partido entre Millonarios y Gremio tuvo su cuota política.

- El partido entre Millonarios y Gremio tuvo su cuota política. En los palcos estuvieron Juan Mesa, secretario general de la Presidencia, gran hincha de los embajadores. También llegó a El Campín Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa. Es la primera vez que visita el estadio desde que se posesionó. El vice Angelino Garzón, aunque fiel a su América, hizo presencia y se gozó los goles del equipo capitalino. Les fue tan bien en el partido que los directivos de Millonarios están contemplando invitar a estos pesos pesados de la política nacional a cada partido pues resultaron buen talismán. 

- Piedad Córdoba viajará a Cuba el 20 de noviembre en representación de la Marcha Patriótica. Se reunirá con las directivas de la isla para hacerles una presentación sobre este grupo político. La acompañará el director de Voz, Carlos Lozano. 

- Al ministro Germán Vargas Lleras no lo para nadie, ni siquiera los accidentes aéreos. Desde hace un mes ha visitado 14 departamentos y ha puesto las primeras piedras de 62.000 viviendas. Muy cerca de su meta de 100.000 viviendas gratis. Las primeras estarán listas en diciembre. Hay días en que visita dos o tres municipios. La semana pasada visitó Norte de Santander, Córdoba y Sucre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.