Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

En la recta final

Este fin de semana, cuando se disputan los octavos de final, la Copa Mundial Sub-20 que se realiza en Colombia entró a su recta final. Salvo la polémica inauguración y el incidente que protagonizaron los jugadores de la selección argentina con espectadores en Medellín, el evento ha sido impecable. Estos son algunos de los hechos, cifras y protagonistas que deja el torneo de fútbol más importante realizado en el país.

Nueva marca
 
Colombia está cerca de romper el récord de asistencia a un Mundial Sub-20. En la primera fase, entraron a los estadios más de 1.200.000 espectadores, con lo que superaron al Mundial de Canadá de hace cuatro años, al que asistieron 1.195.00 personas. Cuando faltaban 16 partidos de las rondas de octavos, cuartos, semifinal, final y tercer puesto, prácticamente se da por descontado que Colombia romperá la marca de asistencia para una Copa Mundial Sub-20, que está en manos de Egipto desde 2009, con 1.295.000 asistentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?