Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2006 12:00:00 AM

Enero de locura en Cartagena

Quienes vayan de visita a Cartagena en la temporada de vacaciones de enero podrán disfrutar de varios eventos culturales de primer nivel, además de una superfiesta electrónica en las playas de Marbella.
En el antiguo claustro de Santa Clara, la Galería Alcuadrado presenta la exposición Biografías, de Óscar Muñoz, uno de los artistas conceptuales más importantes de Colombia, quien se apoya en la fotografía y el video para elaborar retratos elaborados en carbón sobre agua que se desvanecen y reaparecen. Esta muestra estará abierta del 30 de diciembre al 6 de enero.
A partir del 2 de enero un nutrido grupo de DJ colombianos y extranjeros harán realidad el segundo Festival Dance de Verano. El cartel lo encabezan el alemán Paul van Dyk y el holandés DJ Tiestö, dos de los mejores del mundo. Todos los DJ convocados prenderán la fiesta hasta el 6 de enero en las playas de Marbella. Ese mismo día comienza el primer Festival Internacional de Música, que se realizará en diversos escenarios cubiertos y al aire libre de la ciudad, con presencia de grandes intérpretes de la música clásica. Interpretarán obras de compositores clásicos, románticos y contemporáneos.
Para cerrar con broche de oro, del 25 al 28 de enero se celebra la segunda edición del Hay Festival, un evento que reúne a 60 escritores y artistas en foros, charlas y eventos musicales, de los cuales se destaca el concierto del roquero Bob Geldof en la Plaza de la Aduana.
Estos son algunos de los eventos que hacen que en enero Cartagena se convierta en la gran capital de la cultura en América Latina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.