Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Enlistados

El Partido Liberal continúa a la caza de figuras visibles para integrar las listas al Senado.

El Partido Liberal continúa a la caza de figuras visibles para integrar las listas al Senado. Después de que se conociera que el excandidato presidencial y exgobernador de Santander Horacio Serpa encabezará la lista de la colectividad para la Cámara Alta, dos nuevas fichas salieron a la palestra. 

La semana pasada se supo la noticia de que la exfiscal Viviane Morales y el exdiputado de Valle Sigifredo López integrarán la lista de los rojos. Morales, quien ya se ha fogueado en el Congreso y tiene vastos conocimientos en derecho penal y constitucional, sería la cuota que impulse la participación femenina en el partido. López, quien fue secuestrado por las Farc, sería una representación de las víctimas, no solo del conflicto sino también del poder judicial. Con estas cartas en su listado, los liberales prenden motores para la carrera por los cupos en el Legislativo. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?