Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 12:00:00 AM

Enredo en el plan

La farragosa redacción del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)que estudia el Concejo de Bogotá dio lugar a un equívoco absurdo.

La farragosa redacción del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)que estudia el Concejo de Bogotá dio lugar a un equívoco absurdo: según la interpretación que hicieron algunos políticos sobre el artículo 278, en los centros comerciales se permitiría ejercer la prostitución, bajo algunas condiciones.

El artículo de la discordia decía: “Para los usos relacionados con la prostitución y actividades afines, el centro comercial debe restringir el acceso de menores de edad, debe estar ubicado en áreas de actividad de integración o actividad económica intensiva, no debe presentar exhibiciones de la actividad exterior y cuando se mezcle con otros usos, los accesos deben ser independientes”.

El secretario de Planeación, Gerardo Ardila, explicó que lo que el POT buscaba era reglamentar la prostitución bajo techo en las zonas de tolerancia, para lo cual se construirían centros especializados. Al final, Ardila anunció que para evitar la ambigüedad se quitaría la expresión que dio lugar al malentendido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.