Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Entre amigos

Por primera vez se reunieron los ministros de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, y de Venezuela, el polémico Henry Rangel Silva.

Por primera vez se reunieron los ministros de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, y de Venezuela, el polémico Henry Rangel Silva. La reunión tuvo dos etapas: una en Cúcuta, territorio colombiano, y la otra en San Cristóbal, al otro lado de la frontera. Los temas clave para la seguridad fueron tratados a puerta cerrada, aunque trascendió que se comprometieron a compartir información para combatir delitos transfronterizos como el narcotráfico, el lavado de dinero, el secuestro y la extorsión. Mientras transcurría la reunión, el presidente Chávez habló con la radio y reveló que, en una conversación con su homólogo colombiano, Santos le dijo refiriéndose al momento que viven las relaciones: "no nos van a descarrilar". Desde el año 2000 no se lograba un encuentro de alto nivel entre los ministros de Defensa y las cúpulas militares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.