Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Estatua de 25 millones de dólares

Quién lo creyera. Una familia en North Yorkshire, Inglaterra, tuvo siempre en su jardín una estatua que para ellos no tenía un valor distinto al estético y por eso la consideró por años “parte de la decoración”.

Quién lo creyera. Una familia en North Yorkshire, Inglaterra, tuvo siempre en su jardín una estatua que para ellos no tenía un valor distinto al estético y por eso la consideró por años “parte de la decoración”. Pero un especialista en antigüedades llegó al jardín en un recorrido por la zona en busca de curiosidades, vio la escultura y supo de inmediato que se trataba de Lena y el cisne, una obra romana del siglo XVIII. Sorprendidos, los dueños atendieron el consejo del experto y la escultura viajó a Nueva York, donde fue subastada por 25 millones de dólares en la casa Sotheby’s. Todo lo cual indica que hay que mirar con más cuidado esos chécheres que de pronto son capaces de cambiarles la vida a sus dueños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.