Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

¡Estupefactos!

Cuando el actual director de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Juan Carlos Restrepo, dijo que su entidad se había convertido en el parque de diversiones de la mafia y de algunos políticos, recibió críticas de algunos sectores que lo cuestionaron por exagerado.

Cuando el actual director de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Juan Carlos Restrepo, dijo que su entidad se había convertido en el parque de diversiones de la mafia y de algunos políticos, recibió críticas de algunos sectores que lo cuestionaron por exagerado. Sin embargo, parece que se quedó corto a juzgar por las revelaciones de Caracol Radio sobre las investigaciones que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra políticos presuntamente favorecidos con bienes entregados en la administración de Carlos Albornoz. Personajes misteriosos entrando por el sótano, de bajo nivel educativo, vestidos de manera informal, representando los intereses de congresistas y con maletines llenos de dinero, son descripciones que trascendieron la semana pasada a la prensa. Una mezcla de ingredientes que garantizan un seguro escándalo, el cual, apenas con asomar la cabeza, ya deja ver un monstruo que, sin duda, acaparará la atención nacional en los próximos meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?