Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Expresidente en campaña

Al expresidente Álvaro Uribe le encanta la plaza pública. Esto quedó clarísimo en estos últimos meses, cuando se dedicó de lleno a recorrer el país y a apoyar a varios candidatos.

Al expresidente Álvaro Uribe le encanta la plaza pública. Esto quedó clarísimo en estos últimos meses, cuando se dedicó de lleno a recorrer el país y a apoyar a varios candidatos. Se han vuelto más frecuentes sus jornadas maratónicas en las que visita varios departamentos y docenas de municipios en un solo día para impulsar a sus candidatos. ¿A quiénes apoya? Uribe hizo campaña por Martha Pinto de De Hart en Bucaramanga, Gabriel Vallejo en Caldas, Cielo González en Huila, Carlos Mario Estrada y Federico Gutiérrez en Antioquia y Enrique Peñalosa en Bogotá. En las últimas décadas, los expresidentes no se habían involucrado tan activamente en las campañas electorales. No se sabe cuál es la motivación de Uribe ni qué hará después de las elecciones. Lo único claro es que lo de trabajar, trabajar y trabajar no era un lema solo para los años de presidencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?