Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2010 12:00:00 AM

Facultades en espera

Aunque el proyecto de ley que otorga facultades extraordinarias al gobierno para escindir y crear ministerios y reestructurar el Estado está casi listo, se sabe que el Congreso recibió orden del gobierno de quitarle el acelerador.

Aunque el proyecto de ley que otorga facultades extraordinarias al gobierno para escindir y crear ministerios y reestructurar el Estado está casi listo, se sabe que el Congreso recibió orden del gobierno de quitarle el acelerador. Al proyecto solo le falta un debate en plenaria de Senado para ser aprobado. Según fuentes del gobierno, el interés en demorar un poco más su aprobación se debe a que necesita más tiempo para reorganizar la infraestructura que supone volver a separar el Ministerio del Interior del de Justicia, el de Vivienda del de Medio Ambiente y el de Salud del de Protección Social. Y dado que las facultades se dan por seis meses, el gobierno quiere estar listo para ejecutar los cambios de inmediato. Por eso, lo más probable es que los nuevos ministerios solo puedan estar listos a mediados de 2011.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?