Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

El punto álgido de las Extras

Este miércoles tendrá lugar la votación definitiva del proyecto que busca devolverle al presidente las facultades extraordinarias, para determinar las zonas de concentración de los desmovilizados de las Farc.

El punto álgido será una proposición que hasta el momento aparece como de autoría exclusiva de Cambio Radical, pero que también firmaron los conservadores, La U, los liberales y los verdes, como se muestra en la imagen. En esta se plantea que en dichas zonas el gobierno deberá establecer exactamente los compromisos de los desmovilizados, así como su alcance geográfico y temporalidad. Como ningún político quiere tener regiones de concentración en su área de influencia, el proceso para definirlas se sumará a las inquietudes formuladas en la propuesta y estarán en el centro de la discusión política durante los próximos meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.