Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

V Festival Internacional de Música

Por quinto año consecutivo, las calles, plazas, iglesias y teatros de Cartagena estarán bajo el embrujo de la música clásica.

Por quinto año consecutivo, las calles, plazas, iglesias y teatros de Cartagena estarán bajo el embrujo de la música clásica. Entre el 6 y el 15 de enero de 2011, el corralito vivirá la quinta edición del Festival Internacional organizado por la Fundación Salvi, al que algunos llaman ‘el festival más mágico del mundo’. Una de las obras que gozarán los asistentes es la Misa en sí menor, de Johan S. Bach, interpretada por músicos de varios continentes. También podrán apreciar Los seis conciertos de Brandenburgo, una de las joyas de la música universal, bajo la batuta de Stephen Ferr, director de Música de la iglesia de Knigtsbridge (Londres), frente a 23 músicos miembros de la orquesta City of London Sinfonia y el Brentano Street Quartet. También habrá conferencias, exposiciones, solistas como la violinista Jennifer Frautischi, ganadora del Avery Fisher Career Grant y el violonchelista Gary Hoffman, entre una veintena de grandes músicos de Europa, Japón, Norteamérica y Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.