Home

Enfoque

Artículo

TENDENCIA

Fiebre de desnudos

Cada vez son más los personajes famosos que prometen desnudarse si se cumple alguno de sus deseos. Aquí algunos de los que han prometido exhibirse como Dios los trajo al mundo.

31 de julio de 2010

Enrique Iglesias
El cantante español se ha demorado en cumplir su promesa de esquiar desnudo sobre el agua si su país ganaba el Mundial. Según él, primero debe hacerse un ‘depilado brasileño’ para salir presentable.

Sofía Vergara
‘La Toti’ se desnudará si ‘Modern Family’, serie en la que actúa, gana un Emmy el próximo 29 de agosto, según afirmaron los productores del programa. Sería todo un espectáculo un ángel desnudo por Los Ángeles.

Diego Maradona
“Si gano el Mundial me desnudo y salgo a recorrer el Obelisco (monumento insigne de Buenos Aires)”. Maradona sí salió con una mano adelante y otra atrás, pero cuando le fue rescindido su contrato esta semana.

Larissa Riquelme
Gracias al desempeño de su selección, la modelo paraguaya se desnudó para el diario ‘Popular’, la página web Paparazzo, la revista ‘Interviú’, y firmó contrato para la próxima edición de ‘Playboy Brasil’. Ya muchos piden que pare de desnudarse.

María Fernanda Valencia
Anunció que posaría desnuda para la revista ‘SoHo’ si resultaba elegida representante a la Cámara por Bogotá. Tan solo obtuvo 7.673 votos. El pueblo se pronunció.