Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Fin de El Dardo Millonario

Frente a las denuncias contra el Grupo Empresarial en Línea (Gelsa) por vender sin autorización legal el Dardo Millonario, una especie de Baloto, varios hechos pusieron fin a la existencia del juego.

Frente a las denuncias contra el Grupo Empresarial en Línea (Gelsa) por vender sin autorización legal el Dardo Millonario, una especie de Baloto, varios hechos pusieron fin a la existencia del juego. El liquidador de Etesa, Faruk Urrutia, advirtió que ese juego, exclusivo de casinos, nunca había sido autorizado para ser puesto a disposición de empresas de chance o en línea, por lo que decidió denunciar a Inversiones El Dardo Millonario ante la Fiscalía y la Dian. A su vez, los operadores de chance suspendieron El Dardo el lunes pasado, y la Lotería de Bogotá revocó cualquier autorización para usar su papelería para explotar el juego que, además, no le dejó un solo peso a la salud de Bogotá. Las investigaciones determinarán cuánto se jugó y se dejó de pagar en impuestos, y por qué dos empresas tan grandes y experimentadas que operan el chance en Bogotá decidieron incluir ese juego sin averiguar antes de ponerlo a disposición de los apostadores si cumplía los requisitos de ley.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.