Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2014 3:30:00 PM

Flores y raperos

El viernes arrancó en Medellín una Feria de las Flores distinta a todas. Por iniciativa de la primera dama, Claudia Márquez, el evento se abrirá a los movimientos juveniles y a culturas de todo el país y llegará a zonas ricas de la ciudad.

El viernes arrancó en Medellín una Feria de las Flores distinta a todas. Por iniciativa de la primera dama, Claudia Márquez, el evento se abrirá a los movimientos juveniles y a culturas de todo el país y llegará a zonas ricas de la ciudad. Raperos locales retarán a los tradicionales trovadores, mientras la agrupación Delirio se presentará en El Poblado. Por primera vez, el famoso desfile de silleteros, que clausura la feria el domingo 10 de agosto, estará dedicado a la riqueza étnica de Colombia al rendir homenaje a los afrocolombianos. El medio millón de espectadores que reúne el evento podrá ver, además, una serie de enormes animales que los floricultores de Santa Elena armaron con 700.000 flores. Los esfuerzos buscan, entre otras cosas, magnificar el valor de la cultura silletera, la cual está en lista de espera para que la Unesco la declare Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.