Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

La anatomía del escándalo

Foros Semana presenta ‘Reficar: anatomía del escándalo', una discusión en torno a la debacle económica de la gigantesca refinería.

Foros Semana: Reficar: anatomía del escándalo La anatomía del escándalo Foto: León Darío Peláez

Los sobrecostos de más de 8.000 millones de dólares de la Refinería de Cartagena (Reficar) han levantado una polvareda nacional y serán el tema del foro ‘Reficar: anatomía del escándalo’, que Foros Semana celebrará el próximo 1 de marzo a partir de las siete de la mañana en Bogotá (Edificio Semana, carrera 11 n.o 77A-49). En el centro del debate estará la pregunta que hoy por hoy muchos, Contraloría incluida, se siguen haciendo: si el dinero se perdió como consecuencia de la negligencia, o si, más bien, hubo corrupción de por medio. Participarán representantes del gobierno y de los organismos de control, así como expertos del sector petrolero, empresarios y líderes de opinión. Inscripciones en www.forossemana.com 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com