Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

La anatomía del escándalo

Foros Semana presenta ‘Reficar: anatomía del escándalo', una discusión en torno a la debacle económica de la gigantesca refinería.

Los sobrecostos de más de 8.000 millones de dólares de la Refinería de Cartagena (Reficar) han levantado una polvareda nacional y serán el tema del foro ‘Reficar: anatomía del escándalo’, que Foros Semana celebrará el próximo 1 de marzo a partir de las siete de la mañana en Bogotá (Edificio Semana, carrera 11 n.o 77A-49). En el centro del debate estará la pregunta que hoy por hoy muchos, Contraloría incluida, se siguen haciendo: si el dinero se perdió como consecuencia de la negligencia, o si, más bien, hubo corrupción de por medio. Participarán representantes del gobierno y de los organismos de control, así como expertos del sector petrolero, empresarios y líderes de opinión. Inscripciones en www.forossemana.com 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.