Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

¿Tormenta en un vaso de agua?

A las Farc no les gustó que se publicara la foto de Iván Márquez y Jesús Santrich, demasiado vestidos para la ocasión, y la guerrillera Laura Villa tomando el sol en un catamarán en mares cubanos.

A las Farc no les gustó que se publicara la foto de Iván Márquez y Jesús Santrich, demasiado vestidos para la ocasión, y la guerrillera Laura Villa tomando el sol en un catamarán en mares cubanos. “Da una imagen tranquila de unos guerrilleros que tienen derecho al descanso”, dijo Rodrigo Granda, quien criticó a los medios por replicarla como “un reinado de belleza”, sin admitir que es apenas lógico que indigne a muchos colombianos ver a los responsables de secuestros y atentados fumar puros y tomar sol en un barco. Más allá de esto, es verdad también que, frente a los asuntos de fondo del proceso de La Habana, armar un escándalo en torno a una foto como esta, es desatar una tormenta en un vaso de agua alrededor de un incidente pintoresco pero baladí. En todo caso, las Farc deberían echarle cabeza a un asunto menos peregrino: ¿quién está filtrando escenas íntimas de sus jefes a los enemigos de las negociaciones en La Habana, las cuales, de paso pueden dejar perplejo a más de un guerrillero de base?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.