Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

Ocho momentos políticos del 2014

No es una lista exclusiva, pero estas imágenes resumen buena parte del año político que termina.

1. Petro en el balcón
Cuando el alcalde de Bogotá fue destituido e inhabilitado por el procurador, Alejandro Ordóñez, su salida al balcón del Palacio de Liévano marcó el inicio de su cruzada por quedarse en el cargo.

2. La guerra electoral entre Santos y Zuluaga



Los debates televisivos se convirtieron en el campo de batalla para que los candidatos de la segunda vuelta se lanzaran fuertes dardos.

3. Santos reelegido



La victoria del presidente y su discurso durante la inauguración del Congreso el 20 de julio, marcó la agenda del país en los pilares de paz, equidad y educación.

4. Los carteles del uribismo



Sin duda un momento político del año fue la llegada del Centro Democrático al Congreso y su novedosa forma de hacer oposición a punta de carteles en los debates y plenarias.

5. El debate del año



El esperado encuentro entre el senador del Polo Iván Cepeda y el expresidente Uribe en el Capitolio acaparó todos los noticieros y las redes sociales.

6. La cruzada de la reforma tributaria



Un camino lleno de obstáculos enfrentó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, para lograr la aprobación de una reforma que obliga a los colombianos a meterse la mano al dril.

7. Las Farc levantan el secreto de los acuerdos



El destape del contenido de los acuerdos parciales de la Mesa de diálogos de La Habana brindó más transparencia al proceso de paz.

8. Entrega del general Alzate

Cuando las Farc entregaron al general Rubén Darío Alzate, su llegada produjo más preguntas que respuestas y este hecho partió en dos las conversaciones con la guerrilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.