Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Frente nacional en antioquia

Hasta hace muy poco, la idea de que los liberales y los conservadores apoyaran a un mismo candidato en Antioquia era impensable.

Hasta hace muy poco, la idea de que los liberales y los conservadores apoyaran a un mismo candidato en Antioquia era impensable. Pero ahora, ambos partidos forman parte de la Unidad Nacional y, aún más importante, tienen un adversario en común. Esto quedó clarísimo en la inscripción del candidato liberal para la Alcaldía de Medellín, Aníbal Gaviria, pues el acto –el jueves pasado– contó con la presencia de caciques conservadores como Juan Gómez Martínez y el senador Gabriel Zapata. También se supo que Gaviria se ha reunido con Fabio Valencia Cossio y cuenta con su apoyo para la campaña, que no es cosa menor. Además, Gaviria selló una alianza con Sergio Fajardo, que aspira a la Gobernación de Antioquia. En otras palabras, Gaviria esta enfilando todas sus baterías para dar la pelea por la Alcaldía pues se enfrenta a Luis Pérez, el controvertido exalcalde, quien contrató a J.J. Rendón y es respaldado por otros conservadores como Olga Suárez y Liliana Rendón. Sin duda, las fronteras de los partidos ahora son borrorsas, pero la pelea por la Alcaldía de Medellín estará, como es usual, de infarto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.