Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2010 12:00:00 AM

Fuera de lugar

- El jueves de la semana pasada, cuando salía de una conferencia en la Universidad de Oviedo, el ex presidente del gobierno español José María Aznar respondió de forma poco amigable a los abucheos de estudiantes que le gritaban: “Aznar, fascista, tú eres el terrorista”. El gesto hizo recordar otras metidas de pata de líderes mundiales.

- En 2007, poco tiempo después de las elecciones presidenciales en Francia, Nicolas Sarkozy llegó borracho a la cumbre del G8 en Alemania. Tiempo después desmintió su ‘rasca’ al decir que era abstemio.

- El ex presidente de Rusia Vladimir Putin nunca ha ocultado su afición por las armas, tal como muestra esta imagen tomada en 2007, en la que aparece con un rifle de caza.

- El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, es uno de los líderes que más ha escandalizado al mundo. La publicación de fotos y videos de mujeres desnudas en su mansión de Cerdeña han dejado mal parado a ‘Il Cavalieri’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.