Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

Fuera de lugar

Las imágenes del senador Rodrigo Lara mostrando su 'swing' de boxeador en las afueras de Corferias durante los escrutinios del domingo pasado, hizo recordar a otros políticos mal parqueados.

Los malos tragos de lucho
A mediados de septiembre del año pasado, Luis Eduardo Garzón fue sorprendido por Caracol a la salida de un concierto en Bucaramanga bastante pasado de tragos. Al darse cuenta, el ex alcalde hizo comentarios impropios a la presentadora D’Arcy Quinn, y aunque se disculpó públicamente, esta salida en falso  le restó popularidad.

El concejal TransMilenio
En octubre el concejal Álvaro Hernán Caicedo se les escapó a los policías de tránsito que lo detuvieron por conducir por un carril exclusivo de TransMilenio.  La explicación de Caicedo fue que necesitaba llegar pronto al Concejo y que tenía gripa. La volada quedó grabada para la historia.

El 'Happy' Lara
Al perder los estribos en Corferias, y desafíar a puños a uno de los vigilantes de la entrada, casi pierde por ‘nocaut’. Según explicó después, Lara se molestó por los comentarios soeces y reiterados que le hizo el celador a una compañera suya.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?