Sábado, 21 de enero de 2017

| 2010/03/20 00:00

Fuera de lugar

Las imágenes del senador Rodrigo Lara mostrando su 'swing' de boxeador en las afueras de Corferias durante los escrutinios del domingo pasado, hizo recordar a otros políticos mal parqueados.

Fuera de lugar

Los malos tragos de lucho
A mediados de septiembre del año pasado, Luis Eduardo Garzón fue sorprendido por Caracol a la salida de un concierto en Bucaramanga bastante pasado de tragos. Al darse cuenta, el ex alcalde hizo comentarios impropios a la presentadora D’Arcy Quinn, y aunque se disculpó públicamente, esta salida en falso  le restó popularidad.

El concejal TransMilenio
En octubre el concejal Álvaro Hernán Caicedo se les escapó a los policías de tránsito que lo detuvieron por conducir por un carril exclusivo de TransMilenio.  La explicación de Caicedo fue que necesitaba llegar pronto al Concejo y que tenía gripa. La volada quedó grabada para la historia.

El 'Happy' Lara
Al perder los estribos en Corferias, y desafíar a puños a uno de los vigilantes de la entrada, casi pierde por ‘nocaut’. Según explicó después, Lara se molestó por los comentarios soeces y reiterados que le hizo el celador a una compañera suya.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.