Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2011 12:00:00 AM

Fútbol de exportación

Con la reciente consagración de los futbolistas colombianos Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez en la Liga de Europa, queda demostrado una vez más el talento de los deportistas nacionales.

Con la reciente consagración de los futbolistas colombianos Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez en la Liga de Europa, queda demostrado una vez más el talento de los deportistas nacionales. El desempeño de Falcao, quien hizo el gol que le dio el título de campeón al Porto en el campeonato europeo, mereció que la prensa portuguesa lo llamara héroe de la nación. No es la primera vez que los colombianos se destacan en importantes certámenes del fútbol internacional: Faustino ‘el Tino’ Asprilla ganó cinco títulos con el italiano Parma, fue delantero de ocho equipos de diferentes países, ganó la Recopa, la Supercopa y la Liga de Europa. Luis Amaranto Perea fue campeón en España con el Atlético de Madrid en la temporada 2009-2010. E Iván Ramiro Córdoba ganó la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.