Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Gabinete con Twitter

La mayoría de los ministros del presidente Juan Manuel Santos decidieron apostarle –como el jefe– a comunicarse con los colombianos a través de Twitter.

Gabinete con Twitter Gabinete con Twitter
La mayoría de los ministros del presidente Juan Manuel Santos decidieron apostarle –como el jefe– a comunicarse con los colombianos a través de Twitter. Los más versados en el tema son el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, que cuenta cómo van las negociaciones con los trabajadores, y el ministro del Interior, Germán Vargas, quien explica las leyes, comparte sus actividades y hasta les cuenta a sus seguidores si tiene gripa. Otros, más nuevos en el asunto como Mauricio Cárdenas, ministro de Minas o Frank Pearl, de Ambiente, apenas están encontrando su tono y ganando seguidores. Así está el concurso de popularidad en Twitter. ¿Las grandes ausentes? Las ministras, Juan Camilo Restrepo y los tres Juan Carlos: Pinzón, Esguerra y Echeverry.

Germán Vargas (Interior)
Seguidores: 119.299
Tweets: 3.298

Rafael Pardo (Trabajo)
Seguidores: 36.225
Tweets: 1.565

Diego Molano (TICS)
Seguidores: 12.118
Tweets: 1.513

Sergio Díaz Granados (Comercio)
Seguidores: 6.906
Tweets: 477

Frank Pearl (Ambiente)
Seguidores: 5.025
Tweets: 147

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com