Home

Enfoque

Artículo

Gabinete al vuelo

Un vacío de poder hubo la semana pasada en el país, cuando gran parte de los miembros del alto gobierno viajaron al exterior para cumplir diferentes compromisos. Como hecho curioso, Juan Carlos Pinzón, quien acaba de asumir la cartera de Defensa, quedó durante varios días como ministro delegatario con funciones presidenciales.

17 de septiembre de 2011

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry; y el de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, estuvieron en Perú conociendo la revolución agrícola y el régimen tributario.
 
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, viajó a Bélgica con motivo de la reunión del Comité Político y de Seguridad de la Unión Europea.

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, estuvo en España, Bélgica y Suiza cumpliendo una apretada agenda de derechos humanos, laborales y para buscar la sede de los Juegos Olímpicos juveniles para Medellín.
 
El presidente Juan Manuel Santos estuvo en Japón y Corea del Sur en una gira para estrechar lazos comerciales. Lo acompañaron el ministro de Transporte, Germán Cardona; el de Comercio, Sergio Díaz-Granados; el de Minas, Carlos Rodado, y la canciller, María Ángela Holguín.