Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

Gabinete al vuelo

Un vacío de poder hubo la semana pasada en el país, cuando gran parte de los miembros del alto gobierno viajaron al exterior para cumplir diferentes compromisos. Como hecho curioso, Juan Carlos Pinzón, quien acaba de asumir la cartera de Defensa, quedó durante varios días como ministro delegatario con funciones presidenciales.

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry; y el de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, estuvieron en Perú conociendo la revolución agrícola y el régimen tributario.
 
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, viajó a Bélgica con motivo de la reunión del Comité Político y de Seguridad de la Unión Europea.

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, estuvo en España, Bélgica y Suiza cumpliendo una apretada agenda de derechos humanos, laborales y para buscar la sede de los Juegos Olímpicos juveniles para Medellín.
 
El presidente Juan Manuel Santos estuvo en Japón y Corea del Sur en una gira para estrechar lazos comerciales. Lo acompañaron el ministro de Transporte, Germán Cardona; el de Comercio, Sergio Díaz-Granados; el de Minas, Carlos Rodado, y la canciller, María Ángela Holguín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.