Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

Gaviria en su laberinto

El ex presidente Gaviria recibió en el último congreso liberal, que lo reeligió como jefe único, plenos poderes para otorgar avales y hacer coaliciones con los candidatos a las elecciones de alcaldes y gobernadores. Todo indica que ese impresionante triunfo venía con más de una papa caliente.

En Cundinamarca, una carta de Gaviria fue interpretada como una autorización para no votar por el candidato oficial a la Gobernación, Andrés González, sino por el aspirante de Cambio Radical, el ex gobernador Álvaro Cruz, porque lo apoyan liberales de ‘racamandaca’ como Camilo Sánchez. Hay enfadados en todas las filas.

En Cauca, la pelea está entre un liberal, Eduardo José González, y un militante del uribismo, Guillermo Alberto González, que regresó arrepentido. El primero tiene la confianza de la mayoría de los senadores, el otro, los votos, apoyos controvertidos y la maquinaria del gobernador. ¿A quién le dará el aval el gran jefe? ¿Pierde con cara y pierde con sello?

En La Guajira, Gaviria le dio la bendición a Carlos Murgas, y dejó a un lado al ex senador Amílkar Acosta, fiel agitador del trapo rojo durante varios años. El pobre Amílkar no es el único que no entiende nada.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com