Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Genoveva Nieto

La ‘prima donna’ de Dejémonos de vainas tiene ya 39 años y hoy está al frente de las relaciones públicas de Seguros Bolívar. Genoveva entró al elenco de la serie cuando tenía 13 años y aunque la habían contratado para un capítulo, estuvo siete años.

La ‘prima donna’ de Dejémonos de vainas tiene ya 39 años y hoy está al frente de las relaciones públicas de Seguros Bolívar. Genoveva entró al elenco de la serie cuando tenía 13 años y aunque la habían contratado para un capítulo, estuvo siete años. Luego viajó a Francia a estudiar cine y televisión. Cuando terminó sus estudios estuvo en Israel vinculada a la oficina cultural de la embajada colombiana en ese país. Regresó en 1998 y siguió vinculada a los medios: trabajó en Cromos, Cenpro, Caracol y también se la jugó por la producción independiente de televisión y cine. Pero su vida tomó un viraje inesperado cuando se dio cuenta de que el trabajo en la televisión era inestable y no había seguridad para la realización de los proyectos. Así que se pasó al turismo, donde trabajó en Synergy, luego estuvo durante ocho años en L’alianxa como directora corporativa para América Latina. Hace un año decidió tomarse un sabático y antes de que se cumpliera ese tiempo, recibió la llamada donde le proponían presentarse para ser la jefe de relaciones públicas de Seguros Bolívar. Pasó por un largo proceso de selección y desde hace un mes y medio se desempeña en este cargo. Aunque su vida dio muchas vueltas para llegar a las relaciones públicas, dice que desde siempre supo que lo que quería hacer tenía que ver con la gente, “crear lazos, lograr intercambios y contactos”. Su mayor reto ahora es mantener el alto estándar de Seguros Bolívar que dejó Yvonne Nicholls, su predecesora y quien estuvo más de cuarenta años al frente. “Voy a mantener en alto el Premio Simón Bolívar, y haré cosas nuevas, pero sin desconocer todo el legado que deja Yvonne”, afirma.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.