Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2017 12:00:00 AM

Revuelo por ponentes en la JEP

El senador de Cambio Radical renuncio a ser parte del equipo negociador de paz con el ELN para trabajar en como ponente de la Jurisdicción Especial de Paz.

Con la renuncia del senador de Cambio Radical Germán Varón Cotrino el pasado jueves al equipo negociador de paz con el ELN y a su designación como ponente en el Congreso de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), se vuelve a caldear el ambiente político y aumentan los rumores de un posible alejamiento entre Cambio Radical y el gobierno de Juan Manuel Santos. Varón Cotrino explicó que su renuncia se debe a que siente que el gobierno ya no confía en él, al retirarlo inexplicablemente de la coordinación de ponentes de la JEP. Sin embargo, para acallar los rumores sobre la creciente oposición de la bancada de Cambio Radical a la implementación del acuerdo de paz con las Farc, Varón aseguró que continuará apoyando la creación de la nueva jurisdicción y el paquete de proyectos de implementación de los acuerdos. Pero como ha sido costumbre en Cambio Radical, es posible que él y sus copartidarios aprueben estos proyectos dejando algunas constancias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?