Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Gina, con Giuliani

Si algo está quedando claro en la campaña de Bogotá es que la nómina de candidatos es excelente. Casi sin excepción, manejan los temas cruciales de Bogotá y tienen buen nivel en los debates.

Si algo está quedando claro en la campaña de Bogotá es que la nómina de candidatos es excelente. Casi sin excepción, manejan los temas cruciales de Bogotá y tienen buen nivel en los debates. El ejemplo más reciente es el de Gina Parody. Para la elaboración de su programa de seguridad contó con la asesoría de Rudolph Giuliani, el famoso alcalde de Nueva York que logró reducir los índices de violencia en la capital del mundo y es recordado por su manejo de la tragedia del 11 de septiembre. A finales de la semana pasada, Giuliani visitó a la candidata en Bogotá y juntos participaron en un foro sobre seguridad, uno de los temas que más preocupan a los bogotanos, y analizaron las distintas estrategias para reducir la criminalidad y la delincuencia. Según Giuliani, Parody tiene buenas propuestas y con ella Bogotá quedaría en las mejores manos. Gina también cuenta con el apoyo de Jorge Ramírez, la mano derecha de Michael Porter, un prestigioso profesor de la Universidad de Harvard experto en temas de competitividad. Con Ramírez, quien hace parte de su equipo económico, elaboraron la propuesta conocida como ‘Bogotá, ciudad de empresarios’. Por último, Gina también contó con la asesoría de Daniel Rodríguez, uno de los cinco mejores expertos en el mundo en el tema de movilidad. Asesores de gran prestigio que pueden contribuir a programas de lujo pero que de todas maneras no aseguran el difícil triunfo electoral, en una baraja con candidatos de primera fila.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.