Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Gol a la violencia

En un país en el que el fútbol es, para algunos, motivo de violencia, es emocionante ver cómo la Fundación Tiempo de Juego, que ha logrado reunir a más de mil niños para educarlos por el deporte y el arte, lo ha convertido en una herramienta de convivencia y desarrollo.

Gol a la violencia, Sección Enfoque, edición 1532, Sep 10 2011 Gol a la violencia
En un país en el que el fútbol es, para algunos, motivo de violencia, es emocionante ver cómo la Fundación Tiempo de Juego, que ha logrado reunir a más de mil niños para educarlos por el deporte y el arte, lo ha convertido en una herramienta de convivencia y desarrollo. Por esto, reconocidos escritores, fotógrafos y periodistas del país pensaron que los cinco años de historia de esta Fundación tenían que ser contados en un libro, que será lanzado el 15 de septiembre a las siete de la noche en la biblioteca del Gimnasio Moderno (carrera 9 n.° 74-99). Eduardo Arias, Fernando Quiroz, Pirry y Daniel Samper, algunos de los autores, le contarán a Mauricio Silva sobre las crónicas que escribieron y hablarán de fútbol y de la labor de la Fundación Tiempo de Juego en Cazucá y Cartagena.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com