Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Google y el sexo

Google, el gigante de internet, dio un paso adelante en la inclusión social, hace un año, cuando les subió el sueldo a sus empleados homosexuales para protestar por la discriminación fiscal que sufren en Estados Unidos.

Google, el gigante de internet, dio un paso adelante en la inclusión social, hace un año, cuando les subió el sueldo a sus empleados homosexuales para protestar por la discriminación fiscal que sufren en Estados Unidos. Ahora los directivos de esa empresa anunciaron que pagarán los procedimientos necesarios a los empleados transexuales que decidan someterse a cambio de sexo según las normas de la Asociación Mundial para la Salud de los Transexuales. El costo estimado, que incluye la cirugía genital, la feminización facial y los implantes pectorales, tendrá un seguro de entre 35.000 a 75.000 dólares. “Don’t be evil” (“no seas malvado”) es el eslogan del famoso motor de búsqueda, que ahora marca otro precedente empresarial que algunos ya califican de exagerado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?