Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

¿Guerra jurídica a Sierra Porto?

¿Guerra jurídica a Sierra Porto? ¿Guerra jurídica a Sierra Porto?
La Corte Suprema de Justicia no es la única preocupada por estos días con las amenazas. Hace un par de semanas la Fiscalía le mandó a la Corte Constitucional un informe en el que advierte que cinco magistrados habían sido puestos como blancos de una operación de desprestigio por parte del DAS, que se llamaba Operación Guerra Jurídica. El informe se refiere a documentos de hace cuatro años y a seguimientos de esa época, cuando la Corte estaba estudiando la reforma que permitió la primera reelección del presidente Uribe. Pero como entre los cinco magistrados figura Humberto Sierra, quien redactó la ponencia favorable, sus compañeros de la Corte decidieron hacer un pronunciamiento de protesta en los próximos días.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com