Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Hace 25 años

Hace 25 años Hace 25 años
'Caracol' celebra las bodas de plata del programa noticioso '6 a.m. 9 a.m.' que revolucionó la radio El primer equipo periodístico del espacio noticioso 6 a.m. 9 a.m. estaba integrado por Julio Nieto Bernal, Yamid Amat, Alfonso Castellanos y Antonio Pardo García (en la foto de izquierda a derecha). Antes de este espacio las transmisiones en directo poco existían, las entrevistas al aire tampoco y el debate en cabina era mínimo. Amat, su creador y primer director, cambió por completo el formato y le dio el aire de vértigo que se escucha en la actualidad en la radio colombiana. Ellos estarán este jueves 6 de mayo en compañía del director del programa, Darío Arizmendi, y del equipo actual en un verdadero especial de la historia de los sonidos del país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com