Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 12:00:00 AM

¡Hasta luego, ministro!

Después de casi tres años, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, renunció el viernes a su cargo.

Después de casi tres años, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, renunció el viernes a su cargo. Hace mes y medio había presentado su carta, pero el presidente Juan Manuel Santos le pidió que terminara sus tareas pendientes. Todo parece indicar que las cumplió. En conversación con SEMANA, Restrepo aseguró que concluyó los proyectos que Santos le encomendó y que es tiempo de cambiar.

Según sus palabras, sale satisfecho por el progreso en las de La Habana, donde el primer punto, y el más urgente y complicado, ha sido el tema agrario. Aunque en más de una ocasión lo acusaron de torpedear el proceso, la realidad es que, aparte de capotear paros de cafeteros y paperos y enfrentar la revaluación y los TLC, estuvo pendiente de todo lo que sucedía en Cuba. Con tres asesores permanentes, el ministro supervisó el desarrollo del acuerdo agrario, próximo a concluir. Por esto, no solo se va con la misión cumplida, sino también con la cabeza muy en alto. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.