Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Hernán Botero Moreno

La semana pasada celebró su cumpleaños número 71. Pasó 17 años y nueve meses en una cárcel de Estados Unidos por un proceso por ocultamiento de hechos materiales y fraude a correo. Hernán Botero Moreno, expresidente del Atlético Nacional, ha vuelto a trabajar para mejorar las finanzas familiares que, según él, fueron averiadas por los altos costos del proceso, el pago de abogados y el valor de las visitas de sus familiares para verlo.

"Pasar 17 años sin producir ha sido de gran impacto para la familia y, aunque la situación es difícil, hemos encontrado mucho apoyo en quienes nos conocen", afirma ahora que se encuentra bien de salud y feliz de compartir la libertad recién recobrada con su esposa, Rosalía Montoya de Botero, sus siete hijos y 14 nietos . Hoy asesora al Hotel Nutibara en Medellín, uno de los más importantes de la ciudad. Después de repasar la dura experiencia del encierro afirma que aguantó por su amor a Dios, por su familia y porque tiene la conciencia tranquila. "Boterito, no te puedes dejar vencer", se dijo muchas veces mientras encaraba los momentos más difíciles de su permanencia en prisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.