Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2009 12:00:00 AM

Hipótesis macabra

Hipótesis macabra Hipótesis macabra
Seis millones de pesos parecen haber sido el motivo para que Édgar Hernández, de 19 años; Ermison Sánchez, de 14, y otra niña de esa misma edad, dispararan contra Patricia Mejía, una abogada de 28 años que se encontraba en las últimas semanas de embarazo. Las autoridades judiciales de Medellín han encontrado que la joven litigante había defendido a un criminal que se encuentra preso en la cárcel de Bellavista y había cobrado la suma de seis millones de pesos. Pero el hombre había sido, de todos modos, condenado. Los niños sicarios, al parecer, le cobraron el dinero segundos antes de matarla. El caso ha causado conmoción no sólo porque a pesar de la muerte de la abogada se salvó el bebé que llevaba en el vientre, sino porque se constató que las oficinas de sicarios de Medellín reclutan niños, los entrenan para matar y para mentirles a las autoridades sobre su edad. Se escudan en las leyes que son indulgentes con los menores infractores para cometer crímenes brutales como este.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com