Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

El itinerario de Hitler

Un nuevo libro sobre el Fuhrer establece una monumental línea de tiempo con todos los lugares que Hitler visitó en sus 56 años de vida, incluyendo fechas y horas.

Harald Sandner, un comerciante alemán aficionado a la historia, acaba de publicar el libro Hitler. Das Itinerar (Hitler. El itinerario), cuatro tomos cuyo contenido es una sola línea de tiempo con todos los lugares que visitó el dictador durante los 56 años que vivió, incluyendo fechas y horas. El trabajo, que Sandner financió con su propio bolsillo, ha puesto contra la pared a gobiernos y establecimientos de ciudades que siempre habían negado haber recibido al dictador. También da cuenta de su amistad con los herederos del compositor Richard Wagner, a quienes visitaba cada vez con más frecuencia para “embriagarse” con El anillo de los nibelungos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.