Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Hollywood en Palacio

Desde el miércoles pasado, con la sanción de la Ley de Cine, Colombia se convirtió en el primer país de América Latina en otorgar estímulos para los productores que decidan rodar películas en el país.

Desde el miércoles pasado, con la sanción de la Ley de Cine, Colombia se convirtió en el primer país de América Latina en otorgar estímulos para los productores que decidan rodar películas en el país. Esta ley busca que Colombia se convierta en un escenario atractivo para directores y productores de orden mundial. En la sanción de la Ley el presidente Santos, recién llegado de Toribío, Cauca, afirmó que desde ahora “vendrán los más grandes del mundo y los actores colombianos se presentarán en las mejores condiciones”. El evento fue con todos los juguetes. La sinfónica de Bogotá tocó las bandas sonoras de algunas de las mejores producciones colombianas y también de Hollywood como Piratas del caribe, Harry Potter, Indiana Jones y E.T.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.